Blog personal de Helmer Galvis

Seguro que tienes algo que decir o enseñar

Artículo publicado el Viernes, Mayo 3, 2013. Guardado en la categoría: Personal

Estas últimas dos semanas no he tenido cabeza ni tiempo para escribir en el blog, es como una especie de bloqueo además de tener la mente en otros sitios menos en el blog. Espero que pueda retomar la actividad normal y publicar cosas de interés, o eso intentaré.

De todas formas, hay algo a lo que no paro de darle vueltas desde hace mucho tiempo. Me gustaría colaborar u organizar con más gente algún evento del tipo Iginite que es a nivel internacional o Descon2 (desconferencia) que se lleva a cabo en Tenerife. Estos eventos consisten en presentaciones de 5 minutos acompañadas por 20 diapositivas de 15 segundos de duración. El ponente hace su exposición de la temática que quiera y que pueda ser de interés para el publico.

Es un formato cercano, amigable, económico y con el propósito de conocer proyectos e ideas que están en nuestro entorno pero que por diversos motivos nos conocemos. Además de ser didáctico y donde se aprende mucho.

El primer paso que he tomado es soltarlo en el blog a ver si alguien se anima a colaborar o a lo mejor alguien está intentando organizar algo de este tipo y necesite ayuda, aquí estoy. Sea como sea, seguiré adelante y lo siguiente que haré es buscar un sitio acorde para realizar el evento. Iré informando.

¿Ayuda, ideas, etc?