No he querido cambiar el titulo por defecto que trae WordPress porque el ¡Hola mundo! viene como anillo al dedo. Este es mi primer post en mi primer blog personal. Aunque llevo escribiendo en hgrdesign.es/blog hace ya varios años, no tenía un espacio donde publicar lo que me diera la gana ya que el blog de HGR Design es casi en su totalidad “corporativo”.

No me quiero enrollar mucho con lo que pienso escribir o hacer con el blog, aquí publicaré cualquier cosa y espero que lo pueda hacer con regularidad. Los blogs suelen caer en el olvido, es difícil mantenerlos. Será todo un reto, seguro.

El diseño de este sitio ha sido realizado por mi, he bautizado esta plantilla con el nombre de GRtheme y es de libre distribución, así que si te gusta puedes descargarla o hacer forks en github. Es una plantilla muy sencilla, sin mucho tecnicismo que espero actualizar a menudo. Le dedicaré un post a la plantilla en breve.

Gracias por leerme y espero verles a menudo por aquí. Claro que, eso depende en gran parte de mi.

Saludos!

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Si señor … así me gusta … no te olvides que con la ayuda de los tableta y de los teléfonos no tienes excusas para que tengas el blog desatendido.

    Te falta un feeburner o algo por el estilo para enterarme cuando escribas algo nuevo … ya que la verdad yo no uso RSS o google reader …

    La plantilla tiene muy buena pinta …

    Así que ya sabes … a escribir a toda pastilla …

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.