Hace un par de meses empecé con un proyecto nuevo que me ha cautivado un montón y en el cual he trabajado y sigo trabajando a diario. Se trata de la tienda online de la marca de Surf Canaria, La Santa Surf. Es una marca muy reconocida dentro del panorama surfero nacional. Internacionalmente también tiene cierta repercusión.

La Santa Surf es una empresa que nació en el año 1996, en el pueblito surfero de La Santa, en Lanzarote, y donde hoy en día aún tiene su sede. Son organizadores de eventos internacionales relacionados con el surf, poseen factoría de tablas, escuela de surf en Lanzarote, equipo de surf, línea de ropa, etc.

La tienda online ya funcionaba, aunque con una solución poco practica tanto para el frontend como el backend. Era una tienda montada sobre un sistema ecommerce de la empresa Arsys. Así que el primer paso fue dejar a un lado el pésimo sistema de gestión de Arsys. Luego empezar a preparar un servidor para la instalación de PrestaShop y la migración del antiguo sistema a la nueva instalación.

Lo siguiente era darle la imagen a la tienda, una imagen fresca, sencilla y usable para las personas que la visiten y compren en ella. Así que el resultado es el que pueden ver ahora. No caí en hacer un screenshot de la web antigua para ver las comparaciones.

Y ahora, viene lo más difícil! Mantener la tienda, incrementar visitas y ventas progresivamente. Generar todo tipo de acciones que aporten tráfico de calidad a la misma. Ya les contaré!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.