Blog personal de Helmer Galvis
Restaurante Wordpress Plugin

5 plugins WordPress para restaurantes

Artículo publicado el martes, agosto 21, 2012. Guardado en la categoría: Wordpress

Siguiendo la línea de hace unos días donde recomendé 5 plugins WordPress para revistas y periódicos en esta ocasión recomendaré 5 plugins para webs de restaurantes.

Ya sabemos de sobra las infinitas opciones de personalización que le podemos dar a WordPress, entre ellas está llevar a cabo proyectos web de restaurantes y comida en general. Estos plugins te podrán servir para complementar o darle un empujón a tu proyecto web.

Yelp Bar

Yelp Bar plugin wordpress restaurantes

Yelp se ha convertido en un servicio indispensable al igual que TripAdvisor para cualquier restaurante (tenga web o no). “Yelp Bar” es un pligin muy sencillo de instalar y además no es intrusivo. Muestra las calificaciones y reseñas de Yelp para su restaurante o negocio en la parte superior de la web. Ofrece a tu empresa credibilidad al ver las calificaciones y opiniones proporcionadas por otros usuarios.

Ejemplo | pubforce.happytables.com Plugin | wordpress.org/extend/plugins/yelp-bar/

OpenMenu

Open Menu wordpress plugin restaurante

OpenMenu es un servicio web que nos permite gestionar los menús de un restaurante y dispone de una API que junto al plugin que nos facilitan podemos añadir menús de los restaurantes a cualquier sitio web WordPress.

Web oficial | openmenu.com/ Plugin | wordpress.org/extend/plugins/open-menu/

Booking Calendar Widget

BookingBug calendar plugin wordpress restaurante

BookingBug es un sistema de reservas muy flexible y adaptable para cualquier restaurante. Está diseñado para ayudarle a captar nuevos clientes, ahorrar tiempo y controlar la disponibilidad. El sistema está alojado en BookingBug y puedes añadirlo a tu blog de WordPress de forma rápida y sencilla con el plugin oficial.

Plugin | BookingBug Calendar
Similar | Easy Reservations

Easy Restaurant Menu Manager

Easy Restaurant Menu Manager wordpress plugin

Con este plugin podrás añadir y actualizar platos, bebidas y menús de tu establecimiento de una manera fácil. Los visitantes de tu sitio podrán ver de manera intuitiva y ordenada lo que ofreces. Puedes agregar categorías como bebidas, platos principales o postres, el nombre de los mismos, descripciones, fotos, establecer el orden y decidir si muestras o no el precio. Así que ya puedes dejar de usar PDFs para enseñar el menú a tus clientes.

Plugin | wordpress.org/extend/plugins/easy-restaurant-menu-manager/

Zuppler Online Ordering

Zuppler reservas online restaurante WordPress

Zuppler es un servicio que permite ofrecer a tus clientes pedidos online. Al mejor estilo de sindelantal.com o la página web de telepizza tus clientes pueden hacer pedidos desde cualquier dispositivo móvil. Hay muchos servicios similares pero he escocogido este al tener un plugin para integrar el servicio en nuestra instalación de WordPress.

Website | zupplerworks.com Plugin | wordpress.org/extend/plugins/zuppler-online-ordering

Servicio similar| Open Dining