Crear una página web gratis con Carrd

En ocasiones nos encontramos con la necesidad de montar una página web básica, muy sencilla. Necesitamos facilidad de uso y poco tiempo de montaje. Ya sea para validar una idea o porque simplemente lo que queremos mostrar es poco.

Soluciones para crear este tipo de webs hay decenas, pero yo me quedo con una que me da sencillez, robustez y tiene todo lo que necesito para lanzar una landing page.

¿Una web gratis?

Carrd es la solución que uso en los casos donde necesito lanzar una «tarjeta de presentación», validar alguna idea, una landing tipo link.tree o beacons.ai

La facilidad de uso de Carrd es lo que me encanta ya que su panel de control y editor online son tan intuitivos que me ahorra hasta el 75% de tiempo que haciendo algo similar en WordPress, mailchimp o las anteriores mencionadas link.tree o beacons.

La versión gratis de Carrd te permite escoger muchos diseños y tener una URL del tipo tuweb.carrd.co

Hablemos de dinero

Pero hay más. Otra de las cosas que me enamoro de Carrd es que para obtener su versión PRO solo tenemos que pagar 19U$ al año. Si, al año 🤪

Con la versión PRO podemos tener acceso a todos los themes o diseños, poner nuestras propias URLs o dominios como miweb.com, formularios, entre otras funcionalidades exxtras.

Como ves, es una herramienta potente para crear páginas web sencillas y de forma muy económica.

En Malva usamos Cardd para algunos proyectos internos como el de Recova Online que es una landing donde promocionamos una aplicación que creamos el año pasado con motivo del inicio de la Pandemia COVID19 y apoyar a los comercios locales de Lanzarote.

Cosas que puedes hacer con Carrd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.