Blog personal de Helmer Galvis

Renovando HGR Design

Artículo publicado el lunes, abril 8, 2013. Guardado en la categoría: Diseño web

Desde que HGR Design empezó por allá en 2009, en otro sitio que no es Lanzarote, siempre había tenido el mismo diseño o casi el mismo hasta el día de hoy.

Después de varios meses de retraso el nuevo diseño de HGR Design vió la luz hoy 8 de abril de 2012. Y es que HGR Design está madurando poco a poco, esperemos que llegue a ser todo un adulto en breve. Trabajaremos duro, eso por descontado ;)

En este nuevo diseño hemos querido destacar de una mejor manera a lo que nos dedicamos, como lo hacemos y con quien trabajamos. Todo desde la página de inicio y con diferentes accesos para ampliar cada información. Seguimos en nuestra línea de mantener un blog activo, no tanto como quisiéramos, pero le inyectaremos más vitaminas. También hemos querido destacar en donde estamos, darle más visibilidad a Lanzarote, nuestro sitio de trabajo.

Esta no es una web final, es el inicio de un espacio donde nosotros, clientes, futuros clientes, amigos, usuarios, lectores, etc. tienen su sitio, el cual iremos mejorando poco a poco. Te invito a que conozcas la nueva HGR Design.

Y como siempre, ¡cualquier sugerencia es bien recibida!