Blog personal de Helmer Galvis

Cambios y más cambios

Artículo publicado el viernes, noviembre 29, 2013. Guardado en la categoría: Personal

¿Qué sería de la vida sin los cambios? Pues eso, aburrida. Y aunque en muchas ocasiones no se quiera, los cambios llegan repentinamente, unas veces para bien y otras para mal, pero en esta segunda opción por lo general, “el para mal” solo es inicial, luego se torna normal o incluso espectacular. Los cambios son la vida.

Hace tiempo trabajaba con Dreamweaver y mientras te vas curtiendo muchas veces piensas en que eso es lo que hay y no hay nada más allá de aquel editor. Pero un día desde algún lugar del universo llega una señal, en forma de tweet, de video, de post o por lo general, y esto es personal, por curiosidad, descubres que hay editores mucho mejores y más cool que con el que venías trabajando durante tanto tiempo y que además te dejan atrás en esta carrera tan bonita que es crear la web.

El cambio es evolución. Evolucionar profesionalmente nunca termina y menos si eres curioso y estás rodeado de nuevas tecnologías. Así es como gracias a la evolución en el aprendizaje y en las herramientas utilizadas se logra trabajar menos y mejor para poder atender otros proyectos ya sean propios o externos. Aprender nuevas cosas, ahí hay otro punto a destacar: APRENDER, nunca se debe dejar de aprender genera cambio y evolución.

La evolución es parte de la naturaleza de las cosas y de los seres, así que hay que abrazarla y dejarse llevar por ella.