Blog personal de Helmer Galvis

Welovroi, vitaminas para el marketing digital

Artículo publicado el lunes, marzo 25, 2013. Guardado en la categoría: Marketing

Hace un par de meses tuve la oportunidad de empezar a probar welovroi por invitación de uno de sus creadores, Kilian Barrera.

Welovroi es una aplicación web que nació en Canarias y que pretende hacerle la vida más fácil a quienes se dedican al marketing online. Welovroi utiliza fuentes de datos (Google Analytics, CPC / CPM, Social Media, SEO, etc) y guarda los indicadores clave que tu elijas y los muestra en un panel. También genera automáticamente informes personalizados y presentaciones.

La herramienta también hace análisis de desempeño de las diferentes campañas y objetivos cumplidos o a cumplir que tu hayas marcado. Con tu cuenta puedes crear todos los proyectos que quieras, por ejemplo, separados por cliente o por proyectos si tienes varios.

Cada proyecto tiene sus propios Dashboards o tableros, Informes, Campañas y Aplicaciones, como Google Analytics, Adwords Campaign, Adwords Account, Facebook Fan Page, Facebook Benchmark,Twitter, Twitter Hashtag, Twitter Benchmark, Google Adwords, Alexa, Bitly, Mailchimp, Youtube Chanel, Youtube Video, entre otros.

Tableros de welovroi

En un solo panel podemos, por ejemplo, ver de golpe datos de google analytics, evolución de seguidores en twitter y facebook, metricas de enlaces tipo bit.ly o goo.gl, calcular el ROI de determinadas campañas y mucho más.

La ventaja de este tipo de aplicación es que puedes tener todas las metricas que necesites en un solo sitio, ahorrando trabajo y organizando mejor lo que más te interesa.

Si quieres saber más sobre welovroi, sígueles en twitter o visita su blog. También puedes pasarte por su sitio de ayuda.