Blog personal de Helmer Galvis
Diseñador Web en Lanzarote, Islas Canarias

Diseñador web en Lanzarote

Artículo publicado el sábado, noviembre 3, 2012. Guardado en la categoría: Personal

Si hay algo que le falta a este blog personal, es la biografía. Pero, voy a aprovechar este post para presentarme aunque sea un poco.

Soy Helmer Galvis Rojas, diseñador web residente en Lanzarote, Islas Canarias. Me dedico al desarrollo de páginas web para pymes, autónomos, deportistas, etc. Llevo en el mundo del diseño web desde el año 2004. Pero no fue sino a partir de 2009 donde empecé a trabajar de forma profesional.

Actualmente  he trabajado con varios clientes en las islas y algunos puntos de la península como Valencia y Madrid. Normalmente llevo proyectos de mediana envergadura ya que soy freelance e intento que el trabajo no se acumule demasiado para que los proyectos que desarrollo no pierdan calidad y atención.

También tengo experiencia en optimización de páginas web para buscadores (SEO), gestión de redes sociales y comercio electrónico (Ecommerce).

Siempre trabajo con unos principios y políticas bien definidas destacando la seriedad, honestidad y responsabilidad con cada uno de mis clientes y proyectos. Puedes conocer más sobre mi trabajo y servicios en HGR Design, la web de mi marca personal.

Si quieres saber más de mi, hablar de algún proyecto web que tengas en mente o simplemente tomarnos un café, puedes contactarme en twitter o en mi correo helmer[arroba]hgrdesign.es