Blog personal de Helmer Galvis

#ArrecifeResponsable por un consumo ético y responsable

Artículo publicado el Martes, Noviembre 12, 2013. Guardado en la categoría: Personal

Esta semana empieza la II Muestra medioambiental que organiza La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arrecife en Lanzarote y que se realizará con el lema “Consumo ético y responsable”.

Se realizarán diversas mesas redondas y exposiciones al aire libre de todo lo relacionado con el comercio ético, responsable y sostenible. Veremos productos, servicios, iniciativas locales entorno a lo social y responsable.

El objetivo de la Muestra tal es incitar al compromiso social y concienciar del consumo ético y responsable a la población en edad escolar, y de manera general, a todas las personas que residen o visitan la isla de Lanzarote según se desprende del comunicado de la organización.

Una de las mesas redondas tiene como tema Producto local y herramientas 2.0 en la cual participaré en nombre de HGR Design y donde estaré acompañado de LocalSeo, Esther Garcia y Pelaka Media con el objetivo de conectar con aquellas personas que elaboren u ofrezcan productos y servicios sostenibles en la isla y mostrarles todas las posibilidades que tienen a su mano por medio de las nuevas tecnologías.

Será el día 14 de noviembre a partir de las 18:45h en las instalaciones del Centro asociado de la UNED de Lanzarote.

Las otras MESAS REDONDAS trataran sobre:

Día 11. De 18:00 a 19:30 h. Compromiso social en Lanzarote.
Día 13. De 18:00 a 19:30 h. Iniciativas de Economía Social.
Día 14. De 17:30 a 18:30 h. Empresas sostenibles en Lanzarote.

Desde aquí quiero darle las gracias a Juan Cazorla, el organizador de estas interesantes jornadas por contar conmigo y HGR Design. Esperamos estar a la altura.

Más información sobre las diferentes actividades en Sinergia Insular.

2 Muestra medio ambiental Arrecife 2013